martes, 30 de abril de 2013

REFLEXION DIARIA - AMEMOS CON HECHOS

AMEMOS CON HECHOS 
LECTURA 1 JUAN 4:7-21
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos Juan 15:13
************************************

La vida hoy en dia esta tan agitada y tan llena de stress, que a veces nos olvidamos de las personas que nos aman y que se supone que amamos
es muy escaso en estos dias esos momentos compartidos, no se ve ese regalito inspirador, esa linda sorpresita. Está en extinción el "te quiero"o "te amo" bien sentido.
pocos regalan flores, o llevan serenatas. Y no me refiero solamente al amo de parejas, si no también a ese amor entre la familia: padres, hijos, hermanos, tíos. A ese cariño entre amigos, en fin a cualquier relación.
Es como si ya no hay tiempo para eso, pasó de modao pareciera que ya no se necesitan. A veces lamentablemente esos gestos o cariños los conseguimos más fuera de nuestra familia o fuera de nuestro circulo filiar, que dentro de los que se supone deberías recibirlos. Cada vez más estamos sustituyendo las conversaciones personales, los abrazos y todas esa sencillas por los medios tecnológicos y las redes sociales.
hoy quiero decirte que con pequeños ladrillos se pueden construir grandes, fuertes, seguros y bellos castillos. Magistrales obras se pueden construir con poco si le ponemos ganas, sinceridad y esmero.
Digamos a nuestros seres queridos que los amamos, hagámoslo con frecuencia. Deiquemósle tiempo. No esperos que lo solicite para brinarles ayuda.pongamos sus dolencias y tristeza, por lo menos de vez en cuando, antes que las nuestras. Hazlo antes que pueda ser demaciado tarde.
************************************************************
AMEMOS CON SINCERIDAD, NO SOLO DE PALABRAS, SINO TAMBIÉN DE HECHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...